El coste laboral en CyL bajó un 1,4% y se situó en 27.450 euros anuales

El coste laboral por trabajador bajó un 1,4% en Castilla y León en 2017, en relación con 2016, y se situó en 27.450 euros anuales, según la Encuesta Anual de Instituto Nacional de Estadística publicada hoy.

Castilla y León se colocó en la undécima posición en coste laboral por trabajador, lejos de los 36.136 euros anuales de Madrid o los 35.551 del País Vasco, o los 32.973 de Navarra y los 32.193 de Cataluña.

Solo superó en coste laboral a Castilla-La Mancha, Galicia, Andalucía, Región de Murcia, Canarias y Extremadura, que con 24.745 euros anuales es la que cuenta con el gasto laboral más reducido por trabajador.

Además de Castilla y León, el coste laboral por trabajador se ha reducido en Murcia, EXtremadura, Andalucía, Cataluña y Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.