El Congreso Regional de UGT de La Rioja se celebrará el próximo 30 de junio

El Comité Regional Extraordinario de UGT de La Rioja celebrado hoy ha aprobado la convocatoria del Congreso Regional de este sindicato, que tendrá lugar el próximo 30 de junio en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción.

Con esta convocatoria oficial, la organización da cumplimiento a los pasos estatutariamente establecidos con el objetivo de tramitar la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Regional que sustituya a la actual Gestora, nombrada por la Comisión Ejecutiva Confederal el pasado 7 de marzo y presidida por Cristina Antoñanzas.

Antoñanzas, quien es vicesecretaria general confederal de UGT, ocupa este puesto desde el pasado 7 de marzo, tras la dimisión en enero de 2017 por motivos personales del anterior secretario general riojano, Juan José Barcenas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.