Destinan 2,8 mill. para empleo menores 30 años y 230.000 para discapacitados

La Consejería de Empleo destinará 2,8 millones de euros para potenciar el empleo local a menores de 30 años y 230.000 euros para contratar a discapacitados severos, informó el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández.

En el primer caso se tratará de potenciar el empleo local y para ello los ayuntamientos interesados tendrán hasta el 12 de junio para solicitar las ayudas destinadas a 350 jóvenes de la Región menores de 30 años para un contrato de seis meses.

En el segundo caso será una subvención a la que pueden acogerse los 41 centros especiales de empleo que hay en la Región para contratación de discapacitados severos, con al menos 65 por ciento de discapacidad física o sensorial, entre otros requisitos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.