Desconvocadas huelgas en Abertis tras ratificar los trabajadores preacuerdo

Las asambleas de trabajadores de Abertis en toda España han ratificado con el 64 % de votos el preacuerdo de convenido colectivo de Abertis, con lo que se han desconvocado las huelgas que estaban previstas para los fines de semana de junio, ha informado CCOO.

El sindicato ha asegurado que el preacuerdo de convenio colectivo alcanzado con la empresa tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

El acuerdo recoge, según CCOO, varias reivindicaciones de los sindicatos, como una cláusula de empleo, el mantenimiento del poder adquisitivo, la reducción de la flexibilidad, mejora sustancial de la conciliación y reequilibro de los esfuerzos realizados por los trabajadores durante el periodo de crisis.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.