CSIF denuncia edificio Policía Local se queda fuera de auditoría energética

CSIF de Extremadura ha denunciado hoy que el edificio que alberga las instalaciones de la Policía Local de Mérida se ha quedado fuera de una auditoría energética que se hace en los edificios municipales para garantizar un buen mantenimiento y adecuar los consumos de energía.

En una nota, el sindicato ha señalado que ha presentado un escrito en el Registro del Ayuntamiento en el que manifiesta su "sorpresa" por el hecho de que no se haya incluido en el estudio un edificio que tiene deficiencias como una mala climatización.

Señala que las deficiencias causan "problemas e incomodidades" a los agentes que desarrollan allí su trabajo al tener que soportar temperaturas muy altas en verano y muy bajas en invierno.

Así, CSIF apoya la realización de esa auditoría porque permitiría que todos los edificios municipales mejoren sus condiciones de climatización, lo que repercutirá en la salud laboral de los empleados públicos y de los ciudadanos que tengan que hacer uso de los servicios que ofrece el Consistorio Municipal.

El sindicato muestra su conformidad "en todo lo que sea reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort, la salubridad y la seguridad de los edificios municipales emeritenses".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.