CSI.F denuncia problemas de calefacción en los juzgados de Torrent

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha denunciado públicamente los problemas de climatización que sufren dos juzgados de Torrent desde hace una semana y que se han agravado hoy debido a las bajas temperaturas.

En un comunicado, el sindicato ha pedido a la Conselleria que se subsane esta situación, ya que el interior del edificio ha presentado hoy una temperatura de 14 grados.

CSI.F ha explicado que junto a las instalaciones que suministran aire caliente a los juzgados se ha ubicado recientemente el extractor de humos de otro local, lo que ha provocado que entre un fuerte olor a combustible cada vez que se enchufa la calefacción.

Ambas dependencias están ubicadas en la primera planta del edificio que alberga los juzgados, concretamente el problema afecta al juzgado de Primera Instancia 1 y de Instrucción 2.

Algunos empleados han optado por llevar sus propios radiadores, aunque hoy tampoco han podido utilizarlos ya que al encenderlos ha saltado la luz de todo el recinto.

El sindicato también ha recordado que la legislación en materia de prevención marca un mínimo de 17 grados, temperatura que hoy no han alcanzado estos 2 juzgados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.