Cs cree que PRC-PSOE está "hipotecando" el futuro de los cántabros

El portavoz autonómico de Cs, Félix Álvarez, cree que "algo tiene que estar haciendo muy mal el PRC-PSOE cuando toda España va en una dirección y Cantabria toma la contraria? y, tras conocer los datos de paro, ha opinado que ?el bipartito está hipotecando el futuro de todos los cántabros?.

Álvarez también ha aseverado en una nota de prensa que "es una irresponsabilidad por parte de los representantes autonómicos lanzar mensajes eufóricos en los momentos puntuales en que las cifras relativas al paro son positivas para Cantabria?.

A su juicio, ?la realidad llega después en forma de jarro de agua fría" cuando llega la verdad.

Y ha afirmado, por eso, que este bipartito "está hipotecando el futuro de todos los cántabros?.

?Estos datos corroboran que, en un contexto nacional de crecimiento, Cantabria sigue a la cola de España?, ha denunciado el portavoz de Cs, para quien la ?lamentable situación? de la autonomía es ?consecuencia directa? de la ?inacción? de los ?sucesivos Gobiernos de PRC, PSOE y PP? que ?no han sido capaces de llevar a cabo medidas eficaces para generar empleo?.

Álvarez ha advertido de que "cuando el viento no le es favorable", el Gobierno "pasa de puntillas" sobre estos datos "que demuestran la tendencia decreciente de la región?.

El portavoz de Cs también se ha quejado de que el Ejecutivo regional ?no haga autocrítica? y ?eche balones fuera? con ?malos pretextos? para ?justificar lo injustificable: que Cantabria no avanza mientras el resto de España lo hace?.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.