Cruz Roja reconoce a siete empresas riojanas que destacan en inserción

Cruz Roja de La Rioja ha entregado hoy sus reconocimientos a siete empresas que destacan en la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, ha informado esta organización en un comunicado.

Se ha reconocido la labor de las empresas Auchan; Berceo, Cataluña, Aragón y Rioja y Hoteles García Genís; Wine Fandango; Brico Depot; Carrefour; Clece; y Geralrovi- Entrepuentes

En 2017, el área de empleo de la entidad humanitaria atendió a 1.869 demandantes de empleo, de los que un 13% (247) encontró trabajo en La Rioja, donde colaboró con 140 empresas.

Al acto han acudido numerosas empresas y entidades colaboradoras del Plan de Empleo, así como representantes de la administración local y regional, además del presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja y de la Cámara de Comercio, Jaime García-Calzada.

Fernando Reinares, presidente autonómico de Cruz Roja, ha agradecido a las empresas riojanas su compromiso y responsabilidad social, y ha aprovechado para animar a otras a que se sumen a una fórmula de colaboración que facilita que las personas en situación vulnerable mejoren su formación y aumenten las expectativas para acceder a un empleo.

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española para colectivos vulnerables se puso en marcha en 2002, hace 16 años, para que los colectivos en situación de vulnerabilidad o alejados del mercado laboral pudieran acceder o mantener un empleo en igualdad de condiciones.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.