Convocadas las elecciones a la Cámara de Comercio riojana el 4 de junio

El Ejecutivo riojano ha convocado las elecciones para la renovación de los órganos de Gobierno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja para el próximo cuatro de junio y ha fijado en el próximo 27 de abril el plazo máximo para la presentación de candidaturas.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la resolución que establece que las elecciones para los vocales de la Cámara, distribuidos en cinco grupos diferentes, se llevarán a cabo en la sede de la institución cameral.

Esta convocatoria se produce tras la aprobación del reglamento interno de funcionamiento por parte de la Cámara de Comercio en un pleno, celebrado el pasado 27 de marzo y que era un requisito necesario para iniciar el proceso electoral, ha detallado el Gobierno regional en una nota.

La resolución establece, además, los plazos previstos para la constitución de la Junta Electoral, el 20 de abril, y la presentación de candidaturas, cuya fecha límite se ha establecido en el 27 de abril.

La Secretaría General de la Cámara, una vez que termine el plazo para la presentación de candidaturas y, en su caso, de subsanación de defectos, remitirá las candidaturas a la Junta Electoral y las publicará en un plazo de cinco días. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.