Comienza en Móstoles un foro de debate para emprendedores y empresarios

El alcalde de Móstoles, David Lucas (PSOE), ha inaugurado hoy Móstoles Emprende 2016, un nuevo foro de debate para emprendedores y empresarios, organizado por la empresa municipal Móstoles Desarrollo, y que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en el Museo de la Ciudad.

Móstoles Emprende, que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid -a través de Aval Madrid- y de la Cámara de Comercio de Madrid, tiene como objetivos fomentar el espíritu emprendedor e impulsar la competitividad del empresariado "como motor para el desarrollo y crecimiento sostenible del municipio".

El evento, que es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, contará con distintas conferencias diarias -de 9.30 a 14.00- sobre temas de alto interés para emprendedores como márketing digital, coaching, business angels, crowdfunding, coworking, consumo, marcas y patentes, internacionalización de pymes, etcétera.

Lucas ha señalado durante la presentación que estas jornadas pretenden "establecer una colaboración permanente entre la institución pública y los emprendedores" con el objetivo de fomentar el emprendimiento como "un factor muy importante para la generación de empleo sostenible".

"Queremos que el emprendedor entienda que Móstoles es un buen sitio para invertir y no solo en las zonas industriales consolidadas", ha insistido Lucas, quién ha destacado que desde el Gobierno municipal siempre se ha entendido que "la primera prioridad es el empleo".

El regidor ha añadido que durante este evento van a realizar un "intercambio de experiencias" para "generar dinamismo económico que a la vez genere empleo estable y de calidad" y que van a intentar trasladar a los empresarios que Móstoles es "una ciudad amable con el emprendedor".

El broche final de las jornadas Móstoles Emprende lo pondrá la celebración de la gala correspondiente a la XXVI Edición de los Premios Ciudad de Móstoles, que tendrá lugar el jueves 2 de junio a las 20.00 en el Teatro del Bosque de Móstoles.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.