Colmenar saca 21 plazas de empleo público para mejorar sus áreas municipales

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado 21 plazas de empleo público en diferentes departamentos municipales, dirigidas a atajar de forma "urgente" algunas de las vacantes existentes y ofrecer, con ello, un mejor servicio público.

En concreto, se trata de seis plazas de administrativo, tres de cabo de policía, una de policía, cuatro de técnico de administración general, dos de trabajador social, dos de subalternos, una de ayudante de oficios, una de diplomado en Biblioteconomía y otra de técnico auxiliar de biblioteca.

Desde el Consistorio han señalado que estas plazas han sido "negociadas y consensuadas" con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento y que para la elaboración de la oferta se ha tenido en cuenta las vacantes que existían y que afectaban aquellas a "servicios esenciales y urgentes" de cubrir.

El alcalde de Colmenar, Jorge García Díaz, ha recordado en un comunicado que esta oferta pública de empleo es la mayor de los últimos años y, según ha subrayado, permitirá "mejorar notablemente" el funcionamiento y el trabajo en los departamentos municipales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.