COCEMFE inicia un programa de integración sociolaboral para mujeres en Tudela

La Federación Navarra de Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha puesto en marcha en Tudela el "Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo" para mujeres con discapacidad con el objetivo de fomentar su integración sociolaboral.

Esta iniciativa se desarrolla en el ámbito nacional gracias al convenio establecido entre la Obra Social "la Caixa" y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Tudela acogerá dicho programa en el que participarán 75 mujeres con discapacidad con la finalidad de dotarles de herramientas para "tomar las riendas de sus vidas", ha informado la organización.

Dirigido principalmente a mujeres con discapacidad en desempleo de larga duración o situación de mayor vulnerabilidad, con el programa se pretende cubrir la necesidad de empoderar a las mujeres con discapacidad como "un proceso que fomenta su autonomía social y económica y su activación para el empleo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.