CCOO y UGT se suman a las protestas del sábado contra la decisión del Supremo

Los sindicatos UGT y CCOO han decidido hoy sumarse a las concentraciones convocadas ante el Tribunal Supremo el próximo sábado a las 18:00 horas y han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "expresen su indignación" por la decisión sobre el impuesto de las hipotecas.

En un comunicado, ambas organizaciones sindicales han animado a que también se realicen movilizaciones ante las Audiencias Provinciales y los Tribunales Superiores de Justicia por la decisión de que sea el cliente quien abone el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) vinculado a la firma de una hipoteca.

De esta forma, los sindicatos se suman al llamamiento de Unidos Podemos e Izquierda Unida a la movilización ante las puertas del Tribunal Supremo.

Los sindicatos han considerado "indispensable" exigir responsabilidades a quien ha tomado la decisión de reconsiderar la sentencia, ya que se ha puesto en cuestión la independencia del Poder Judicial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.