CCOO y UGT se movilizan mañana por sueldos justos en Administración General

CCOO y UGT ha convocado mañana una manifestación en Madrid por los derechos del personal de la Administración General del Estado, según han informado hoy ambos sindicatos.

UGT y CCOO, que representan a más del 70 % de los empleados públicos, reclaman "un salario justo, más empleo público y la recuperación de derechos".

Entre otros aspectos, reclaman 30.000 incorporaciones de personal para resolver "la situación de colapso" en que se encuentran muchos servicios públicos que presta esta Administración y piden al Gobierno que reconozca la "deuda" que tiene con los empleados públicos tras años de pérdidas de poder adquisitivo.

La marcha partirá a las 17:30 horas de la Plaza de Colón y finalizará frente la Secretaría de Estado de Función Pública.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.