CCOO rechaza la OPE presentada por el Gobierno de Navarra

Comisiones Obreras (CCOO) ha rechazado la OPE de Estabilización del empleo presentada por el Gobierno de Navarra el pasado viernes "al no ver recogidas las aportaciones del sindicato".

Según ha indicado CCOO, la Administración ha comunicado el "mantenimiento de su propuesta sin atender a las aportaciones realizadas por las organizaciones sindicales".

Desde CCOO, "único sindicato que ha votado en contra de la propuesta, toda vez que LAB, ELA y UGT se han abstenido", han manifestado su "desacuerdo por la insuficiencia" de la propuesta de OPE del Ejecutivo.

Para CCOO, la pérdida de empleo de estos años y el empeoramiento de los servicios públicos que ha conllevado, requiere "una OPE que rompa con la precariedad instalada en los últimos años".

El sindicato cree "necesario" el incremento de la oferta de plazas de todos los ámbitos, incluyendo "plazas estructurales y eliminando el efecto de los traslados o acoplamientos en el cómputo del tiempo de contratación".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.