CCOO pide que "no castiguen" a los que realizaron el paro del Día de la Mujer

El sindicato Comisiones Obreras ha solicitado a la Generalitat que "no castigue al personal que secundó las concentraciones el Día de la Mujer" y el paro convocado de 12:00 a 12:30 horas como muestra de "denuncia y apoyo a los derechos de la mujer".

El sindicato ha reclamado en una nota de prensa que "no se efectúe el descuento en nómina de la parte proporcional al personal que acudió en su tiempo de almuerzo al paro convocado" el 8 de marzo.

CCOO ha informado del "malestar" generado entre el personal en los centros de trabajo por el anuncio de que se va a "proceder a identificar y descontar los 30 minutos a las personas que secundaron estas concentraciones", en lo que han calificado como "un exceso de celo" por parte de la administración.

Además de la solicitud a la Administración de no descontar la parte proporcional de la nómina, el sindicato ha aclarado que "aquel persona que por compromiso lo desee, está en su derecho a solicitar a título individual el descuento". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.