CCOO cree que Pola "parte con ventaja" para asumir la Consejería de Empleo

El responsable de Política Institucional, Concertación y Desarrollo Económico y Territorial de CCOO de Asturias, Gilberto García, ha considerado hoy que Isaac Pola "parte con ventaja" para asumir la Consejería de Empleo, Industria y Turismo por provenir de la Dirección General de Minería y Energía, perteneciente a ese Departamento.

En declaraciones a Efe, García ha recordado que Pola también ha formado parte de las mesas de seguimiento de la concertación social, por lo que ha confiado en que será capaz de darle un "impulso".

García, quien ha reconocido que a CCOO le "preocupaba" que pudiera ser nombrado consejero una "persona nueva que no conociese la materia y necesitara tiempo", ha valorado también la relación "siempre positiva" del sindicato con el hasta ahora director general de Minería y Energía.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.