CCOO celebra mañana jornada sobre competitividad y digitalización industrial

CCOO organiza mañana en Valladolid uno de los cuatro encuentros de debate sobre competitividad y digitalización en la industria, que estará centrado en la "La Perspectiva de las Administraciones".

CCOO organiza así a través de la Secretaría de Formación y Política Industrial una serie de encuentros de reflexión y debate para analizar los desafíos, los retos y las amenazas de la digitalización en los sistemas productivos industriales.

Las jornadas que se celebran en el ecuador del III Acuerdo Macro de Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León (2014-2020) que fue firmado por los sindicatos CCOO, UGT-CyL y CECALE, y por la Junta de Castilla y León, y que es el principal instrumento de diálogo social en la materia, ha recordado el sindicato a través de un comunicado.

Desde CCOO han recordado que cumplido la mitad del Acuerdo, se abre un proceso de evaluación, revisión y adaptación de los contenidos para los próximos tres años, ya que la digitalización es un debate troncal en aspectos económicos y laborales.

Además de la jornada sobre 'La Perspectiva de las Administraciones' dentro de la competitividad y digitalización industrial, en septiembre el sindicato organiza unas jornadas centradas en las empresas y los sectores estratégicos en Castilla y León.

En octubre el foco del debate estará centrado en el ordenamiento laboral y su regulación, y en noviembre las jornadas versarán sobre el sindicato y los objetivos y prioridades en los Acuerdos Territoriales de Diálogo Social sobre estas materias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.