Cámara de Barcelona lamenta efectos de huelga de Ryanair en plenas vacaciones

La Cámara de Comercio de Barcelona ha lamentado hoy que la huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair se haya organizado en plenas vacaciones, por los efectos negativos que tendrá para muchas familias.

"Ponemos en peligro la acogida de viajeros y las vacaciones de personas que no tienen ningún tipo de responsabilidad" en este conflicto, ha asegurado el presidente de esta institución, Miquel Valls, en alusión a la huelga de Ryanair convocada para hoy y mañana en España.

Valls ha celebrado los servicios mínimos impuestos por el Ministerio de Fomento y también ha destacado que la delegación del Gobierno en Cataluña está poniendo "todos los medios" para minimizar los efectos de los conflictos laborales en el aeropuerto de El Prat.

"Lamentamos que las huelgas de Ryanair continúen, pero por desgracia las compañías son soberanas y no se puede hacer nada", ha comentado Valls.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.