Boadilla promueve nuevas jornadas formativas para emprendedores

El Centro de Empresas de Boadilla del Monte acogerá nuevas jornadas formativas para apoyar a los emprendedores.

Esta iniciativa está dirigida a profesionales, emprendedores, directivos, equipos comerciales y en general a cualquier persona que quiera poner en marcha una idea de negocio, según una nota del Consistorio.

Las jornadas, que se prolongarán durante un trimestre, correrán a cargo de formadores especialistas que impartirán charlas sobre estrategias de marketing digital, posicionamiento web, técnicas para gestionar el estrés y mejorar la toma de decisiones, emprender con más de 45 años y acompañamiento para autónomos y sociedades.

Todas las jornadas son gratuitas, aunque se requerirá una inscripción previa y las solicitudes se atenderán por orden de entrada de las peticiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.