Barragán dice que ojalá el gobierno canario aspire a la excelencia

El consejero de Presidencia del Gobierno canario, José Miguel Barragán, ha elogiado a la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) porque hoy ha recibido el sello de Excelencia Europea 400 , y ha añadido que ojalá el ejecutivo regional aspire por la vía del trabajo y la constancia a la excelencia.

José Miguel Barragán ha destacado que con la entrega de este sello, por parte de Aenor, se oficializa una encomiable forma de trabajar, la excelencia, y ha destacado que la Mutua de Accidentes de Trabajo es una entidad profundamente arraigada en las islas y goza de prestigio y confianza.

El consejero ha insistido en que MAC es una marca cien por cien canaria que ofrece seguridad, profesionalidad y cualificación, y ha recordado que el Gobierno de Canarias confía en esta mutua desde hace muchos años.

Este reconocimiento avala que la decisión de confiar en la MAC era la correcta, ha señalado José Migue Barragán.

El director de Aenor en Canarias, José Luis Mataix, ha señalado que la MAC ha conseguido este sello porque ha trabajado con la convicción de seguir por el camino de la excelencia, y ha comentado que el éxito es efímero, mientras que el valor perdura, por lo que ha animado a seguir con el trabajo en pro de ese valor.

El presidente de la Mutua de Accidentes de Trabajo, Pedro Alfonso, ha manifestado que este sello certifica que las 10.000 empresas e instituciones que confían en la mutua, así como los 12.000 autónomos y 130.000 trabajadores a los que da cobertura, y la sociedad en general, tienen la garantía de que reciben un servicio del máximo nivel europeo.

El director gerente de la MAC, Javier González Ortiz, ha destacado que con este sello se distingue a entidades que siguen una estrategia que persigue la excelencia, y ha añadido que lograrla transmite que esta mutua no solo se vuelca en crear más y mejores servicios sino también en tener una gestión orientada hacia la excelencia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.