Ávila acogerá el 22 de junio los XXIV Premios CECALE de Oro

El Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte", de Ávila, acogerá el próximo 22 de junio los XXIV Premios CECALE de Oro, que reconocen a los mejores empresarios de Castilla y León.

El anuncio lo ha realizado hoy por el presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), Juan Saborido, durante la rueda de prensa que ha servido para presentar los Premios Empresariales que la patronal abulense entregará durante la gala prevista para el próximo 1 de junio.

En esta ocasión el Premio Empresario del Año ha correspondido a Avilcar, S.L., por su "contribución al crecimiento económico y la generación de empleo" en de Ávila y en otras tres provincias de la Comunidad, a través de esta empresa vinculada con el mundo de la automoción.

Esta empresa figurará entre las galardonadas el próximo 22 de junio durante los Premios CECALE de Oro en una ceremonia que tendrá lugar en el "Lienzo Norte" a partir de las 20.00 horas.

El resto de los premiados en esta edición por CONFAE son: la Escuela Nacional de Policía, premio a la Institución Excelente; Agropecuaria "La Serrota", Premio Empresa en el Medio Rural; "La Blanquita", Premio a la Trayectoria Empresarial, y Centro de Educación Especial Santa Teresa, premio Responsabilidad Social.

El premio Empresario Autónomo ha recaído en Víctor Sánchez Peinado, de Mercería "Ji-San", mientras que el Premio Horizonte Ávila ha ido a parar a Lidio Nieto Jiménez, por ser "embajador" de Ávila fuera de la provincia abulense.

Además, estos galardones se completarán con la entrega de las insignias de plata al expresidente de la Asociación Abulense de Empresarios de Servicios, Rodrigo Martín, y al expresidente de la Asociación Abulense de Empresarios de Auto Taxis, Santiago Vega.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.