Asetra pide una reunión a Sánchez para analizar precariedad el sector aéreo

La Asociación Española de Usuarios, Emprsarios y Profesionales del Transporte Aéreo (Asetra) ha remitido una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le pide una reunión para analizar la precariedad laboral del sector del transporte aéreo.

En un comunicado, esta asociación, presidida por Ignacio Rubio, ha propuesto que se firme un convenio marco del sector del transporte aéreo que recoja las reivindicaciones laborales de cada una de los perfiles profesionales del sector.

Al mismo tiempo, dicha asociación ha pedido a Fomento que sancione a Ryanair si incumple los servicios mínimos establecidos por el ministerio para la huelga convocada mañana y el jueves por los tripulantes de cabina de Ryanair en España.

Al mismo tiempo, Asetra ha emplazado a los trabajadores que convocan esta huelga a respetar también esos servicios mínimos "para garantizar los derechos de los usuarios y de los trabajadores de la compañía en su legítimo derecho a la huelga".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.