Argoños contrata a 14 desempleados con las ayudas a Corporaciones Locales

El Ayuntamiento de Argoños ha contratado a 14 desempleados del municipio, durante 6 meses, para realizar trabajos de conservación y mantenimiento medioambiental y para la atención en la Oficina de Información Turística, gracias a las ayudas destinadas a Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria.

Así lo ha anunciado hoy en una nota el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP), quien ha concretado que ocho peones actuarán sobre el Parque Natural de las Marismas de Santoña, mientras que otros cuatro realizarán tareas de limpieza, mantenimiento de montes, jardines y zonas viarias.

Este proyecto cuenta con una subvención de 72.000 euros procedentes de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

De igual forma, dos personas atenderán la Oficina de Información al Turista, una iniciativa para la que se han concedido 18.000 euros de subvención.

El alcalde ha avanzado también la presentación de otros dos proyectos de limpieza y conservación medioambiental para contratar en diciembre a ocho peones en situación de desempleo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.