Abierto plazo para pedir 2,8 millones para impartir cursos de formación SEF

El Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia pone a disposición de empresas y entidades que organicen cursos de formación para trabajadores 2,8 millones de euros, que se repartirán en 500 acciones para 7.000 personas el año que viene.

1,3 millones son para sectores específicos (metal, agrario, hostelero y turístico), 1,2 para formación válida para todos, como los idiomas, 0,2 para empresas de economía social y 0,15 para autónomos.

En estos cursos ha de reservarse un cupo mínimo para parados y en su montante total se incluyen para ellos partidas para becas por asistencia y ayudas al desplazamiento.

Como novedad, los desempleados en riesgo de exclusión social podrán solicitar una beca para la conciliación si tienen a su cargo hijos menores de 12 años o familiares dependientes.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de septiembre.

Pueden consultarse en internet más detalles de la convocatoria en el enlace http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=759960.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.