72 % empleo indefinido y 33 % temporal destruido por crisis se ha recuperado

El 72 % del empleo indefinido y el 33 % del temporal que se perdió en España por culpa de la crisis económica se ha recuperado, según ha asegurado hoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Durante su intervención en un encuentro con la Dirección Provincial del PP y cargos públicos de su partido en Huelva, Báñez ha matizado que "se habla mucho de la calidad del empleo, y tenemos muchos que mejorar, pero el futuro de España es más y mejores empleos, con la unidad de todos y la estabilidad política".

Para Báñez, "el empleo que vuelve es mejor que el que se fue, el que se destruyó, y lo han hecho posible las empresas, los autónomos y las familias españolas, y con compromiso y responsabilidad lo vamos a seguir haciendo hasta 2020".

De hecho, se ha marcado ese año como compromiso para crear hasta entonces dos millones nuevos de empleo, con el fin último de que se haya reducido entonces la tasa de desempleo al 11 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.