Avantespacia (Jove) desembarca en Navarra con dos proyectos residenciales

Avantespacia, la división inmobiliaria del grupo Inveravante, propiedad del empresario Manuel Jove, ha desembarcado en Navarra con dos promociones residenciales[…]

Avantespacia, la división inmobiliaria del grupo Inveravante, propiedad del empresario Manuel Jove, ha desembarcado en Navarra con dos promociones residenciales en Pamplona que sumarán 146 viviendas.

La compañía se encuentra a la espera de concesiones y licencias para edificar estas dos promociones, las primeras de Avantespacia en la Comunidad Foral de Navarra.

La empresa tiene previsto construir 18 viviendas de lujo en un solar de 2.800 metros cuadrados situado en el centro de la ciudad (Plaza Felisa Munárriz).

Además, la segunda de las promociones se encuentra junto a la Glorieta de Cuatro Vientos en un parcela de 15.000m2 de edificabilidad en el que se prevé la construcción de 128 viviendas.

Publicidad

Avantespacia también se encuentra desarrollando proyectos enfocados a los sectores medios-altos y altos en zonas de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Galicia y Navarra.

Recientemente, el Grupo Inveravante adquirió a BBVA, a través de su división inmobiliaria, tres suelos y un edificio ubicados en zonas de Vigo, Madrid y Granollers para promover nuevos proyectos de vivienda residencial. EFECOM

.

.

En portada

Noticias de