Nissan lanza la versión especial Navara N-Guard desde 26.072 euros
El fabricante japonés de vehículos Nissan ha lanzado el Navara N-Guard, una versión especial de su pick-up que está disponible[…]
El fabricante japonés de vehículos Nissan ha lanzado el Navara N-Guard, una versión especial de su pick-up que está disponible desde 26.072 euros (con campaña de lanzamiento incluida).
El Navara N-Guard ha tomado como base la versión Tekna y le ha incorporado parrilla frontal, marcos de los faros antiniebla, carcasas de los espejos, tiradores de las puertas y el parachoques trasero en un acabado en color negro, ha explicado Nissan en un comunicado.
La marca ha incluido en esta versión estribos laterales y barras de techo a juego, además de llantas de aleación negras de 18 pulgadas; el interior de los faros también se ha oscurecido y viene de serie un techo solar con cristal tintado.
En el exterior, se puede elegir el color gris oscuro, el negro metálico o el "blanco tormenta", que se combinan con unos distintivos en la base de las puertas que se extienden hasta el final de la zona de carga, por detrás de la rueda trasera.
Dentro del habitáculo, el Navara N-Guard monta asientos de piel y la base y los elementos traseros tienen un diseño gris oscuro y amarillo que se combina, a su vez, con una doble costura amarilla. Este estilo se reproduce en el ribete de la puerta y en las nuevas alfombrillas del suelo.
La versión especial también puede equipar el paquete "Off-Roader AT32", que incluye una suspensión personalizada para incrementar 20 milímetros (mm) la altura de conducción y neumáticos más grandes, de 32 pulgadas.
También incorpora un esnórquel para mejorar la profundidad de vadeo, que unido al diferencial delantero bloqueable.
El equipo de serie del Navara N-Guard incluye el sistema de asistente de arranque en pendiente, control de descensos, sistema anticolisión frontal y cámara de 360 grados.
El Navara se fabrica en las plantas de Barcelona, China, México y Tailandia, y, desde julio de este año, también en Argentina.
.