El Opel Grandland X suma más de 100.000 entregas en Europa en un año

Opel ha informado hoy que su modelo SUV (todocamino) Grandland X ha alcanzado más de 100.000 entregas en toda Europa[…]

Opel ha informado hoy que su modelo SUV (todocamino) Grandland X ha alcanzado más de 100.000 entregas en toda Europa desde que se presentó hace un año en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania), de las que más de 5.700 unidades se han vendido en España.

Las versiones más altas de este modelo, que a partir del año que viene se fabricará en la planta de Eisenach (Alemania), han sido las más demandadas por los clientes, ya que los acabados 'Design Line' (Innovation en Europa) y 'Ultimate' representan cerca del 70 % de todos los pedidos europeos, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El director general de Ventas, Marketing y Postventa de Opel, Xavier Duchemin, ha señalado que "el Opel Grandland X es elegante, tecnológicamente muy avanzado y está propulsado por motores que cumplen ya con los requisitos de la futura normativa de emisiones Euro 6d-Temp".

Los modelos Design Line incluyen de serie avanzados sistemas de asistencia al conductor, como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia automático, asistencia de mantenimiento de carril, alerta de somnolencia del conductor y Park Pilot en la parte delantera y trasera.

Publicidad

Por su parte, el equipamiento estándar de la gama Grandland X 'Ultimate'; incluye adicionalmente asientos deportivos ergonómicos certificados por AGR y un sistema de sonido premium Denon.

Además, el sistema de iluminación adaptativa con faros full LED se solicita en un 40 % de los automóviles entregados, ha apuntado Opel.

Los precios del Opel Grandland X en España comienzan en los 20.700 euros (precio de venta al público recomendado con impuestos y descuento promocional incluidos), ha detallado la marca alemana.

.

En portada

Noticias de