Ángel Garrido, hospitalizado por una piedra en el riñón
El presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ángel Garrido, está siendo intervenido de un cólico nefrítico. El jefe del[…]
El presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ángel Garrido, está siendo intervenido de un cólico nefrítico. El jefe del Ejecutivo ha retrasado la hospitalización -que adelantaba El Confidencial- hasta después de que se produjera la toma de posesión de los últimos nombramientos de su equipo, esta mañana. Fuentes de su entorno señalan que es una dolencia sin importancia de la que espera estar recuperado, y de nuevo trabajando, el domingo.
Garrido comenzó a notar molestias el jueves, en el transcurso del pleno en la Asamblea de Madrid, y al finalizar el mismo acudió al médico, donde rápidamente dieron con el diagnóstico. Decidieron entonces, a petición del presidente regional, posponer la actuación médica hasta esta tarde, una vez hubiera terminado la toma de posesión de los últimos nombramientos de su equipo de colaboradores, que ha tenido lugar esta mañana en la Real Casa de Correos.
De este modo, Garrido ha acudido a Sol y ha pronunciado unas palabras ante los nuevos cargos, con quienes ha posado. Posteriormente, ha acudido al Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda, donde se le ha intervenido para eliminar la piedra.
El presidente esperaba estar ya de vuelta al trabajo el domingo, y poder recibir el lunes al Real Madrid si se proclama ganador de la Champions League, indicaron sus colaboradores más cercanos.
