Sarkozy vuelve a la comisaría

Nicolas Sarkozy comenzó este miércoles su segundo día de detención provisional en la comisaría de Nanterre, al oeste de París,[…]


Nicolas Sarkozy
comenzó este miércoles su segundo día de detención provisional en la comisaría de Nanterre, al oeste de París, interrogado por los inspectores de la Office central de lutte contre la corruption et les infractions financières et fiscales (OCLCIFF) que instruyen las sospechas de la posible financiación libia de su victoriosa campaña presidencial de 2007.

Sarkozy fue detenido y trasladado a la misma comisaría a primera hora de la mañana del martes. Tras dieciséis horas de interrogatorios, el ex presidente de la República fue trasladado con escolta policial a su domicilio parisino, donde pudo pasar la noche, con su familia. A primera hora de la mañana de este miércoles, otro coche de policía ha vuelto a trasladar a Sarkozy a las dependencias policiales donde continuará siendo interrogado.

La detención provisional de Sarkozy, bajo custodia policial, puede durar hasta las ocho de la mañana del jueves. Al final de esa detención, son posibles dos alternativas alternativas.

Más información

En portada

Noticias de