Esfuerzo y dedicación: las claves de los embutidos de El Capellán
«Criamos y cuidamos nuestro propio ganado, seguimos manteniendo la ganadería extensiva, aprovechando los múltiples recursos naturales» afirman desde El Capellán,[…]
«Criamos y cuidamos nuestro propio ganado, seguimos manteniendo la ganadería extensiva, aprovechando los múltiples recursos naturales» afirman desde El Capellán, una empresa que año tras año trabaja con esfuerzo y dedicación para ofrecer productos de calidad, como sus sabrosas carnes ibéricas. «La carne de cerdo ibérico es un producto típico de la gastronomía española, procede de cerdos de raza ibérica, cuya carne es mucho más sabrosa y tiene una textura con grasa entreverada, que es lo que consigue esas excepcionales características».
En El Capellán disponen de la experiencia y los conocimientos para elaborar buenos productos. No utilizan cualquier raza, hay que tener en cuenta sus características cárnicas. «Las razas Berrenda en ?colorado? y en ?negro?, son dos razas autóctonas independientes que proceden de troncos muy distintos y sus características cárnicas son semejantes. Es una carne muy jugosa, con mucho sabor que le da la gran infiltración grasa que posee, como es el caso de la carne de vacuno de ternera o de cebón, característica por su infiltración de grasa, como el chuletón o las minis hamburguesitas de cebón».
Si quieres seguir leyendo, visita nuestro portal de Contenido Promocionado.
