Hospitalizada «muy grave» tras ser agredida por su pareja con una olla

Una mujer se encuentra hospitalizada en estado «muy grave» tras ser agredida con una olla por su pareja en Estepona.[…]

Una mujer se encuentra hospitalizada en estado «muy grave» tras ser agredida con una olla por su pareja en Estepona. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Carlos Haya de Málaga por las heridas que presentaba. Los hechos referidos han tenido lugar en la mañana de este martes. Un trabajador de una urbanización de Estepona comunicó a la Sala de Operaciones del 091 que había visto a una mujer con una herida en la cabeza. El hombre solicitó ayuda de manera insistente desde la terraza de su domicilio al ver el estado de la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad senegalesa por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir de gravedad a su pareja en el domicilio de ambos. Según la Policía, no existen denuncias previas de la víctima por violencia de género.

La dotación desplazada hasta el domicilio donde se produjeron los hechos accedió al mismo. En el interior localizaron a la mujer con una grave herida en la cabeza y también a su presunto agresor. En la mesa del salón se halló una olla de cocina impregnada de sangre. «Parecer que el hombre habría golpeado a la mujer en la cocina del inmueble», explica la Policía Nacional.

Los agentes procedieron a la detención del varón y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Haya. En el momento de la detención, la Policía han intervenido algo más de mil euros en efectivo y un billete de avión. Según informan los investigadores, el arrestado tenía previsto viajar el miércoles rumbo a Dakar (Senegal). Los hechos están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción 3 de Violencia de Género de Estepona.

Más información

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp