Amplían el plazo para construir nueva terminal de contenedores de Algeciras
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha ampliado hasta el 31 de enero de 2018 el plazo[…]
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha ampliado hasta el 31 de enero de 2018 el plazo de presentación de ofertas para construir y explotar una nueva terminal de contenedores.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy la resolución de la Presidencia de la APBA y en los próximos días aparecerá en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).
Se trata de un concurso público internacional para construir y explotar una terminal de contenedores en la Fase B de Isla Verde Exterior.
La ampliación se produce debido a que las causas que justificaron las anteriores prórrogas continúan abiertas.
Dichas causas son el proceso de reforma del sector de la estiba y la culminación de la venta de TTI Algeciras.