Ligeros cambios en los horarios de Metro Bilbao a partir de la próxima semana
Los horarios de los trenes de Metro Bilbao sufrirán a partir de la próxima semana ligeros cambios debido a la[…]
Los horarios de los trenes de Metro Bilbao sufrirán a partir de la próxima semana ligeros cambios debido a la recuperación del trazado entre Sopela y Plentzia y el inicio de las pruebas de circulación sin usuarios.
Elsuburbano ha informado en una nota de que debido a la reapertura de la estación de Urduliz, Metro Bilbao tiene que iniciar las pruebas de circulación por el nuevo trazado, desde Sopela hasta Plentzia, lo que supone un ajuste de horarios que se mantendrá hasta el inicio del servicio de verano.
A partir del lunes, también se producirán pequeños cambios en los horarios del trasbordo en autobús entre las estaciones de Sopela y Plentzia.
.