Terra Mítica abre temporada el día 8 con 50 atracciones y un hotel temático

El parque de ocio Terra Mítica de Benidorm (Alicante) abrirá la temporada el próximo 8 de abril con medio centenar[…]

El parque de ocio Terra Mítica de Benidorm (Alicante) abrirá la temporada el próximo 8 de abril con medio centenar de atracciones y espectáculos y la novedad de un hotel temático.

Según fuentes del complejo, que abrió sus puertas por primera vez en 2000, esta campaña destaca entre las novedades el 'show' Reditum, con 30 actores y "donde la fantasía, el misterio y la historia sorprenderán a todo público" durante 40 minutos, con acrobacias, luces y sonidos.

La atracción 'Tornado', de 80 metros de altura, continuará siendo una de las atracciones favoritas del público dentro del área Roma, una de las civilizaciones del Mediterráneo que se pueden visitar en Terra Mítica.

El visitante podrá viajar por otras culturas del Mediterráneo, perderse en laberintos, recorrer las cataratas del Nilo o volar como el Ave Fénix, entre otras actividades.

Publicidad

Además, Terra Mítica abrirá las puertas con su primer hotel temático Grand Luxor Hotels, que aglutina dos inaugurados en 2016 y unidos gracias a un módulo central.

.

En portada

Noticias de