Kymco usará España como banco de pruebas internacional de su bici eléctrica
La marca taiwanesa Kymco usará España como banco de pruebas internacional de sus modelos de bicicleta eléctrica con pedaleo asistido.[…]
La marca taiwanesa Kymco usará España como banco de pruebas internacional de sus modelos de bicicleta eléctrica con pedaleo asistido.
El director de marketing de Kymco en España, Carlos Wang, ha avanzado a Efe que estas bicicletas se empezarán a comercializar en julio en España.
Kymco quiere que España sea un "laboratorio mundial" para testar el lanzamiento de estas bicicletas eléctricas, de forma que, a partir de la acogida en el mercado español, decidirá si extiende este producto a "dos o tres" mercados europeos en 2018.
Kymco ha desarrollado tres modelos de e-bikes o bicicletas de pedaleo asistido: una pensada para paseo urbano y otras dos puramente urbanas.
En todas ellas la batería va integrada perfectamente en el chasis, aunque es fácilmente extraíble y portátil, para poderla cargar.
En las bicicletas de este tipo el motor eléctrico presta asistencia al pedaleo del ciclista pero la acción de pedalear no contribuye a cargar la batería.
Esta marca taiwanesa fue la que lideró las ventas de escúter el año pasado en España, con el modelo Agility City 125, que sumó 7.071 unidades, y tras consolidarse en el sector de la motocicleta en España quiere hacerse ahora un hueco en el de la bicicleta eléctrica.
.