Stradivarius abre en Londres la mayor tienda de la marca en el mundo
La cadena de moda Stradivarius, parte del grupo Inditex, inauguró hoy en el centro de Londres la mayor tienda de[…]
La cadena de moda Stradivarius, parte del grupo Inditex, inauguró hoy en el centro de Londres la mayor tienda de la marca en el mundo, un local de 1.500 metros cuadrados ubicado en la conocida calle comercial Oxford Street.
La nueva tienda, insignia de la división de moda joven de Inditex, cuenta con una planta baja y una inferior dedicadas a ropa femenina, mientras que una tercera acogerá a partir del próximo año la colección masculina.
Los diseñadores del nuevo espacio, en la misma calle donde está situada la mayor tienda de Zara en Londres, han diseñado un ambiente de estética industrial que resalta gracias a la iluminación natural que aporta una gran fachada acristalada.
Desde la calle puede verse un interior en el que se han recuperado las paredes originales de ladrillo del edificio.
La marca inició sus operaciones en el Reino Unido en 2013, al comenzar a vender sus productos a través de su página web, y abrió en 2014 su primera tienda en Londres, en el centro comercial Westfield.
En un comunicado, Stradivarius describió sus tiendas como "espacios mágicos donde disfrutar de una experiencia de compra única", en los que se "respira feminidad" y donde "pueden encontrarse las últimas tendencias".
La marca, que lanzó su primera tienda en línea en 2011, está presente en 64 países y cuenta con más de 960 establecimientos en todo el mundo.