¿Qué bancos ofrecen el doble de rentabilidad en sus depósitos?
La rentabilidad media de los depósitos y cuentas en España no ha hecho más que caer en picado. Según los[…]
La rentabilidad media de los depósitos y cuentas en España no ha hecho más que caer en picado. Según los últimos datos, se sitúa por debajo del 0,50%. En concreto, un 0,35% para las imposiciones a plazo fijo, cifra que se eleva unas décimas si ampliamos el tiempo a dos años.
Sin embargo, a pesar de esta travesía por el desierto, el ahorrador puede llegar a pequeños oásis de rentabilidad, dónde la remuneración que puede lograr dobla fácilmente la media.
Son tres los ejemplos:
El Depósito Bonificado Nómina de Banco Popular, que ofrece a los clientes que tengan domiciliada su nómina un interés del 1,25 % TAE que destaca por encima de la media de los depósitos a plazo fijo. Además, si domiciliamos ingresos por encima de 600 euros, pero también implica la domiciliación de recibos. Asimismo, permite acceder al Plan Nómina, una cuenta sin comisiones y con un interesante programa de descuentos.
El Depósito 14 meses de popular-e ofrece 0,90 % TAE, con un plazo de 14 meses. Para inversiones a partir de 12.000 euros. Además este depósito está asociado a la cuenta de ahorro de bancopopular-e con una rentabilidad 0,75 % TAE, lo que es una buena opción para poder incrementar las ganancias cuando se ha finalizado el plazo.
Cuenta Coinc, de Bankinter, remunera con un 0,80% sin límite de tiempo y sin firmar ningún tipo de vinculación. Además, permite tener siempre el dinero disponible.
La Cuenta Facto, de Banca Farmafactoring, ha aterrizado con fuerza en España y a doce meses comercializa un depósito con una rentabilidad del 1,51%, aunque a cinco años puede alcanzar una rentabilidad del 2,66%.