El euro cae hasta los 1,1326 dólares

El euro cae este lunes ligeramente en la negociación europea del mercado de divisas y a las 7.00 GMT se[…]

El euro cae este lunes ligeramente en la negociación europea del mercado de divisas y a las 7.00 GMT se cambiaba a 1,1326 dólares, frente a los 1,1328 dólares a que se negociaba el viernes a las 16.00 GMT.

Por su parte, el Banco Central Europeo (BCE) fijó el viernes el tipo de cambio de referencia de la divisa europea en 1,1346 dólares.

En portada
Kira Miró, Isabel Jiménez, Rubén Cortada, Alejo Sauras y otros amigos de la marca han acompañado a Samsung en la presentación de la nueva serie Galaxy S26, que incorpora el móvil más discreto hasta la fecha

Samsung ha celebrado su Galaxy Unpacked para presentar la nueva serie Galaxy S26, que incorpora una innovadora Pantalla de privacidad para proteger la información frente a miradas indiscretas, junto a avanzadas funciones de IA que convierten el dispositivo en un asistente inteligente capaz de hacerlo todo más fácil

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp