Bankia concede en enero 1.035 millones de euros a empresas, un 37,8 % más

Bankia concedió 1.035 millones de euros en nueva financiación a empresas en enero, un 37,8 % más que un año[…]

Bankia concedió 1.035 millones de euros en nueva financiación a empresas en enero, un 37,8 % más que un año antes, a través de 4.272 operaciones de crédito a autónomos, pymes, empresas y promotores.

Según datos de la entidad, Bankia realizó 2.469 operaciones de crédito a pymes por importe de 297 millones de euros, un 17,8 % más, mientras que se firmaron 1.347 créditos a autónomos por cuantía de 18 millones de euros.

En el caso de las empresas de mayor tamaño, la nueva financiación concedida por Bankia avanzó un 46,8 % en enero, hasta 702 millones, en un total de 452 operaciones.

Por último, el crédito a promotores, negocio que Bankia retomó a comienzos de 2018 tras el fin de las limitaciones acordadas con Bruselas tras el apoyo financiero, sumó 18 millones en enero. EFECOMCOM

Publicidad

..

En portada
Crediahora: Cuando la rapidez se encuentra con la seguridad que exige la ley

En la vida surgen imprevistos que requieren una solución financiera inmediata. Desde una avería inesperada hasta una oportunidad que no puede esperar, la necesidad de acceder a préstamos con rapidez es una realidad para miles de españoles. Sin embargo, la urgencia no debe ser sinónimo de riesgo. Las opiniones de muchos consumidores alertan sobre ofertas que prometen dinero al instante sin las debidas garantías, generando una experiencia de incertidumbre y desprotección

Publicidad
Noticias de