El PSOE asegura datos del paro no aportan esperanza y se basan en precariedad
El portavoz de Empleo del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar Álvarez, ha asegurado hoy que[…]
El portavoz de Empleo del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar Álvarez, ha asegurado hoy que los datos del paro conocidos hoy "no aportan ni luz ni esperanza ninguna a la clase trabajadora", ya que se basan en la precariedad y en la temporalidad.
Cuatro de cada diez contratos que se firman son a tiempo parcial, ha argumentado Álvarez en declaraciones a Efe.
El mercado laboral depende del buen tiempo, del buen clima, de las vacaciones, y es el sector servicios el que tira hacia adelante, ha opinado el procurador del PSOE.
El parlamentario autonómico ha hecho estas declaraciones tras los datos de desempleo dados a conocer hoy, que reflejan que el número de personas en paro registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) descendió en 533 en julio en Castilla y León en relación con el mes anterior, de forma que la cifra de desempleados inscritos se situó en 155.132.
.