Grupo Garbantel anuncia la creación de 20 empleos en Ávila, Segovia y Madrid
El grupo empresarial Garbantel, S.L., nacido en Ávila en 2006 y especializado en el sector energético y de servicios, ha[…]
El grupo empresarial Garbantel, S.L., nacido en Ávila en 2006 y especializado en el sector energético y de servicios, ha anunciado su "mayor oferta de puestos de trabajo", que supondrá la creación de una veintena de empleos, especialmente en sus sedes de Ávila y Segovia, pero también en Madrid.
Según ha explicado hoy en nota de prensa la propia empresa, esta convocatoria se produce debido a "las recientes alianzas con las compañías de calefacción Ariston, Viessmann, Gas Natural, Redexis, Domusa, Chaffoteaux, Fleck y Manaut, así como la inminente apertura de un nuevo laboratorio de calibración y metrología en el centro de Madrid".
Asimismo, Garbantel colabora "activamente" con centros de estudios como la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Católica de Ávila, la Universidad de Salamanca, la de Deusto o la Juan Carlos I, tanto en materia de inserción laboral, como de proyectos de I D i.
Garbantel ha especificado que esos veinte nuevos trabajadores deben ser "profesionales con más de cinco años de experiencia", aunque en anteriores convocatorias hayan optado por la inserción laboral de los más jóvenes.
La "prioridad" serán los puestos de carácter técnicos centrados en la instalación y el mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción, tanto energías convencionales como renovables de pequeña, media y gran envergadura.
Una condición indispensable será la de contar con los carnés profesionales necesarios para llevar este tipo de actividades: RITE, Gas A, B y C...
"El objetivo es crear una plantilla de especialistas en calefacción a la altura de Garbantel y sus inversores, ante la fuerte demanda generada en los últimos tiempos para poder dar cobertura a las distintas sedes del grupo", ha argumentado esta sociedad, que también pretende "reforzar los puestos de oficina".
Quienes aspiren a estas plazas, deberán pasar por un proceso de selección que se llevará a cabo en la sede central de la compañía, ubicado en el Polígono Industrial de Vicolozano, a las afueras de la capital abulense.
.