Cruz Roja ofrece cursos para ayudar a 32 desempleados en riesgo de exclusión
Cruz Roja y Bankia han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner en marcha en Bilbao un curso de 'auxiliar[…]
Cruz Roja y Bankia han alcanzado un acuerdo de colaboración para poner en marcha en Bilbao un curso de 'auxiliar de hostelería' y otro de 'caja y reposición', con los que se permitirá apoyar a 32 personas desempleadas en situación de vulnerabilidad social, ha informado Cruz Roja.
El objetivo de estas organizaciones es acercar a las personas desempleadas al mercado laboral y aumentar sus posibilidades de encontrar empleo en un nuevo sector profesional.
"Gracias a esta colaboración, Cruz Roja ha puesto en marcha varios cursos para mejorar la empleabilidad de las personas", ha confirmado la responsable del Plan de Empleo de Cruz Roja en Bizkaia, Maitane Boulander.
En lo que va de año, la entidad bancaria ha apoyado a Cruz Roja en el País Vasco con más de 33.000 euros, lo que ha permitido ayudar a 130 personas desempleadas mayores de 45 años en la región.
.