Desconvocada la huelga de la empresa de limpieza del Ayuntamiento de Inca

La empresa de limpieza CESPA y el comité de empresa, con la mediación del Ayuntamiento de Inca y la Consellería[…]

La empresa de limpieza CESPA y el comité de empresa, con la mediación del Ayuntamiento de Inca y la Consellería de Trabajo, han llegado hoy a un preacuerdo que desconvoca la huelga programada para el lunes 16 de octubre.

El Ayuntamiento, la empresa y los trabajadores, que venían manteniendo contactos para resolver el conflicto, se han reunido hoy en la sede Consellería de Trabajo, Comercio e Industria, junto con la directora general de Trabajo, Isabel Castro, que ha actuado como mediadora, informa el Govern.

Según han indicado los actores, el preacuerdo contempla mejoras de las condiciones laborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras y permite resolver la situación de forma satisfactoria para ambas partes.EFE

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp