Takeda anuncia que el estudio de fase 3 de ALUNBRIG® (brigatinib) cumplió con el criterio de evaluación clínica primario que demuestra superioridad en la sobrevida libre de progresión versus crizotinib en pacientes con cáncer de pulmón no microcítico avan

Takeda Pharmaceutical Company Limited (TSE: 4502) anunció hoy que el estudio global, aleatorizado, de fase 3 ALK en cáncer de pulmón AP26113 en el estudio de 1a línea (ALTA-1L, ALK in Lung Cancer Trial of AP26113 in 1stLine) cumplió con su criterio de evaluación clínica primario en el primer análisis provisorio especificado previamente, con ALUNBRIG® (brigatinib) demostrando una mejora estadísticamente significativa en la sobrevida libre de progresión (sus siglas en inglés, PFS) comparado con crizotinib en adultos con quiinasa positiva (ALK ) del linfoma anaplásico localmente avanzado o cáncer de pulmón no microcítico (NSCLC) metastásico que no han recibido previamente un inhibidor de ALK.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.