Presentados los resultados del análisis primario del estudio de fase III HAVEN 2 con HEMLIBRA® de Chugai para el tratamiento con inhibidores en niños con hemofilia A en la conferencia de 2018 de la Sociedad Americana de Hematología

Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKYO:4519) ha anunciado que los resultados del análisis primario del estudio de Fase III HAVEN 2 (NCT02795767), dirigido a evaluar el tratamiento de hemofilia A HEMLIBRA® [nombre genérico: emicizumab (recombinación genética)] en niños con hemofilia A con inhibidores de factor VIII, se han comunicado como parte de una presentación oral en la 60ª reunión anual de la Sociedad Americana de Hematología (American Society of Hematology, ASH) celebrada en San Diego, Estados Unidos, del 1 al 4 de diciembre de 2018.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.