HISTALIM es el primer laboratorio europeo en adoptar el sistema de imagen patológico cuantitativo automático Vectra® Polaris? desarrollado por PerkinElmer, Inc., que permite a los científicos analizar hasta 7 marcadores en un único portaobjetos

En 2016 HISTALIM observó un aumento de la demanda de sus clientes y socios de imágenes múltiples. La empresa dirige varios programas de desarrollo y participa en numerosos ensayos clínicos en el campo de las inmunoterapias contra el cáncer. En este área en especial, HISTALIM realiza estudios que pretenden caracterizar el microentorno del tumo y su interacción con las células inmunes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.