Abzena anuncia una inversión de 20 millones de dólares para la ampliación de la oferta de productos bioterapéuticos integrados (medicamentos biológicos y conjugados anticuerpo-fármaco) y organiza una reunión con directivos clave

El Dr. Jonathan Goldman, CEO de la compañía, ha anunciado que Abzena ha aumentado el equipamiento biológico existente a escala de 500 L con 20 millones de dólares de inversión en dos nuevas salas de fabricación de 500 L y 2000 L situadas en una nueva instalación de GMP en San Diego, que estará equipada con biorreactores de un solo uso de Sartorius.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.