Hipotecas

Ibercaja lanza la hipoteca vamos, con un interés desde euríbor 0,80%

hipotecas billetes y casa 630

Ibercaja ha lanzado una campaña de financiación de vivienda con la nueva gama de hipotecas "Vamos". La Entidad asume los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina la comisión de apertura flexibilizando las condiciones de bonificación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo. 

El tipo de interés que el cliente puede obtener a partir del primer año es desde Euribor 0,80%, en la modalidad variable, con el 1,99% para los doce primeros meses. Para determinar el diferencial se tiene en cuenta el importe sobre el valor de tasación y la vinculación del cliente.

Las nuevas hipotecas "Vamos" se ofrecen a tipo de interés fijo, mixto y variable, y no es indispensable domiciliar la nómina para obtener bonificaciones puesto que la Entidad también valora los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros. 

Por otro lado, Ibercaja también ofrece la gama de hipotecas "Fácil", en la que la única condición para su contratación es la domiciliación de haberes. En este caso, también se eliminan los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y comisión de apertura, y está disponible en las modalidades de tipo de interés fijo, mixto y variable. 

La simplicidad de la asignación del precio en todas las hipotecas de Ibercaja facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.


Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista Inversión.